Bautista pilotará una Aprilia en 2015

|




Álvaro Bautista pilotará a partir del próximo año una de las Aprilia oficiales, marca a la que se unirá su equipo, el Gresini Racing, que dejará de llevar las Honda. El acuerdo con Bautista tiene una validez de dos años, para las temporadas 2015 y 2016.

La firma de Bautista se produce apenas unas horas después del anuncio oficial de que la marca Aprilia volverá al Campeonato del Mundo de MotoGP ya en 2015, un año antes del plan anunciado previamente, a través de una cooperación de cuatro años con el equipo Gresini Racing.

"Estoy muy feliz de haber firmado un acuerdo con Aprilia. Poder trabajar en estrecho contacto con un fabricante es lo que quería para mi futuro y Aprilia me ha ofrecido una gran oportunidad. También estoy muy motivado por embarcarme en esta nueva aventura, porque me voy a volver a una marca que me ha traído gran satisfacción en el pasado y con el que he compartido grandes momentos", apuntó Bautista.

"La cooperación entre Aprilia Racing y Gresini Racing permitirá que me quede en un equipo en el que he estado compitiendo ya tres años y que se ha convertido en una familia para mí", añadió el piloto español.

Por su parte, Fausto Gresini se mostró "feliz de poder seguir trabajando con Bautista". "Alvaro tiene una importante experiencia en MotoGP, por lo que su contribución será sin duda esencial en el desarrollo de los nuevos proyectos con Aprilia. Creo mucho en él y su potencial y estoy seguro de que será capaz de traer los resultados que esperamos. Además, este acuerdo de dos años de duración nos permitirá mantener la continuidad de la unión entre Álvaro y el Gresini Racing, que se formó en 2012 y que se ha fortalecido lo largo de los años".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.